Detalles
EL ACEITE DE LINO
El aceite de linaza es rico en ácidos grasos omega 3 que, además de ser beneficiosos para nuestro organismo, nos ayudan a hidratar tanto la piel y las uñas como el cabello.
El aceite de lino presenta un alto contenido en ácidos grasos esenciales y por ello es una buena opción para combatir el acné porque promueve la eliminación del sebo que obstruye los poros. Pero también combate las manchas de la piel y las quemaduras solares. La semilla de lino es conocida por tener un alto índice antiinflamatorio gracias a estos ácidos grasos. Esto significa que la irritación de la piel, el enrojecimiento y la inflamación del tejido pueden ser minimizados haciendo uso del aceite de lino. Es tan sencillo como aplicarlo directamente sobre nuestra piel, dejando que sea absorbido de forma natural.
Los productos que elaboramos en Jabonería de Suval no contienen sintéticos, conservantes, detergentes o químicos, es más, los colores que utiliza son a base de plantas, arcillas naturales y colorantes alimenticios autorizados por la comunidad europea para uso cosmético.
La combinación de las materias primas en los productos hechos a mano los hace ideales para lavar el cuerpo, suficientemente suaves y delicados para usarse como producto de limpieza facial y corporal.
En ningún momento se ha pensado la sustitución de tratamientos médicos específicos para enfermedades de la piel, sino como alternativa natural para su cuidado y su limpieza.